Seleccionar el sistema de punto de venta (POS) que mejor se adapte a sus necesidades de negocio puede ser un reto difícil, sobre todo con una amplia gama de tecnologías y sistemas que están disponibles en el mercado. Uniwell Ecuador suministra sistemas de Puntos de Venta diseñados específicamente para manejar los rigores y el duro entorno de su negocio. Podemos ofrecerle las características de punto de venta, la fiabilidad y el soporte que necesita, lo que le permite gestionar y hacer crecer eficazmente su negocio optimizando su presupuesto en tecnología al 100%.

 

Abrimos nuestras puertas en 2014 con el compromiso de proporcionar a nuestros clientes con un sistema de POS que es potente, con un historial probado y sin embargo en constante evolución para atender a la hospitalidad en constante cambio y los paisajes de venta al por menor en Ecuador. Al suministrar terminales de hardware diseñados y fabricados por Corporación Uniwell en Japón, nos hemos asociado con un proveedor de POS especializado con una gran experiencia en la industria. ¡Han estado produciendo terminales de punto de venta desde 1978 para el mundo!

 

Uniwell Ecuador también desarrolla asociaciones clave con desarrolladores de la industria POS de terceros, lo que nos permite suministrar y soportar soluciones integradas de software y periféricos especializados. Con una amplia red de distribuidores que se extiende por todo el Ecuador, también podemos gestionar proyectos nacionales de implementación de POS para corporaciones y grupos de franquicias que buscan un proveedor de punto de venta único. También prestamos servicio a Latinoamérica tales como Colombia, Peru, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Panama, Guatemala, El Salvador, México e Islas del Caribe.